Usted está aquí::

Noticias del sector de Vehículos industriales..

  • En las tres primeras subastas del año, Ritchie Bros. España ha registrado un incremento exponencial del número de pujadores procedentes de decenas de países (Estados Unidos, Canadá, Polonia, Francia, Países Bajos, Portugal, Alemania, Reino Unido, Rumanía e Italia encabezan el top 10, después de España) y se espera que se mantenga esta tendencia en la última subasta del año porque muchos clientes consideran que las subastas de Ritchie Bros. son una especie de gran tienda que ofrece en un solo sitio una multitud de equipos con una gran diversidad de marcas (Caterpillar, Volvo, Komatsu, JCB, Case, Bobcat, John Deere, Haulotte, JLG, Ausa...) lo que representa una gran oportunidad para renovar flotas en los tiempos de escasez de oferta de equipos.

    Las subastas de Ritchie Bros., desde el estallido de la pandemia, se realizan solo en formato online aunque los clientes tienen la posibilidad de inspeccionar los equipos en persona con sus propios mecánicos y profesionales para comprobar que e

    PRÓXIMA SUBASTA: ABRE SUS PUJAS EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE Y LAS CIERRA LOS DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE
    La cuarta y última subasta del año de Ocaña abre el plazo de pujas el viernes 26 de noviembre y cierra los días 2 y 3 de diciembre (según lote). En esta ocasión, hay 1.896 lotes disponibles, entre ellos, una gran selección de grúas de dimensiones comerciales, muy demandadas por los clientes porque son muy versátiles y cuentan con pocas horas de trabajo. Y, también, saldrá a la venta una gran variedad de tractores, cabezas tractoras, camiones, excavadoras hidráulicas y miniexcavadoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras y otros equipos … de diferentes marcas y de varios tipos.
    Pujar en una subasta online programada es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en esta subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Las personas que quieran comprar equipos pueden acercarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a la campa de Ocaña para inspeccionar en persona los artículos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad y las normas de prevención de la COVID-19 para garantizar el estándar más alto de seguridad). Quienes deseen más información, pueden consultar la web: rbauction.es o llamar por teléfono al 925 15 75 80.