Usted está aquí::

Pagina

Noticias del sector de Vehículos industriales..

  • Optimizar al máximo los recursos de las empresas de transporte de cara a ser cada vez más competitivos es una realidad palpable e innegociable. Y para ello nada mejor que los sistemas de gestión de flotas, herramientas “inteligentes” que poco a poco van “conquistando” nuestro mercado.

  • Tras el visto bueno del Congreso de los Diputados (325 votos a favor, 10 en contra y dos abstenciones) y del Senado (327 votos a favor, siete en contra y tres abstenciones), ha quedado aprobada la Ley del Contrato de Transporte, una norma que entrará en vigor el próximo 12 de febrero, tres meses después de haber sido publicada en el Boletín Oficial del Estado. Además, los contratos que hayan sido firmados antes de esa fecha y que sigan vigentes a partir del uno de enero de 2011 también quedarán regulados por esta norma. En líneas generales, la Ley actualiza y unifica la regulación del contrato de transporte terrestre de mercancías, que hasta la fecha estaba recogida en el Código de Comercio de 1885 y en una extensa normativa administrativa, a veces hasta contradictoria, cuya aplicación creaba distorsiones y conflictos. Además, el nuevo texto recién aprobado se adapta al modelo que aportan los convenios internacionales, sobre todo el Convenio de Transporte Internacional de Mer

  • Los lubricantes eficientes energéticamente para vehículos mejoran la economía del combustible. Shell Rimula R6 LE es nuestro último lubricante. Reduce la fricción de los motores de camiones y autobuses, dejando una capa protectora en las piezas del motor. Otros lubricantes eficientes energéticamente son Shell Helix Ultra, para una mejor eficiencia del coche, y Shell Omala HD, para que la maquinaria funcione con mayor suavidad.

Pagina